El Manchester City suspende a Carlos Tévez durante dos semanas

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- Carlos Tévez ha sido sancionado por el Manchester City con una suspensión de dos semanas después de que el delantero argentino no saliera el martes al campo frente al Bayern en Múnich, en partido de la Liga de Campeones.

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

"El Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un periodo máximo de dos semanas", señala un comunicado de la institución deportiva.

"La suspensión del jugador está pendiente de una revisión completa sobre su supuesta conducta en la derrota de la tarde del martes por 2-0 ante el Bayern Múnich", añade la nota.

Mientras está en marcha esa investigación sobre su conducta, Tévez no "tomará parte en los entrenamientos", subraya.

Tras el incidente del martes, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

Por su parte, Tévez pidió perdón, también a través de un comunicado, "a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich" y aseguró que "nunca" se negó a jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...