El Manchester City suspende a Carlos Tévez durante dos semanas

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- Carlos Tévez ha sido sancionado por el Manchester City con una suspensión de dos semanas después de que el delantero argentino no saliera el martes al campo frente al Bayern en Múnich, en partido de la Liga de Campeones.

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

"El Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un periodo máximo de dos semanas", señala un comunicado de la institución deportiva.

"La suspensión del jugador está pendiente de una revisión completa sobre su supuesta conducta en la derrota de la tarde del martes por 2-0 ante el Bayern Múnich", añade la nota.

Mientras está en marcha esa investigación sobre su conducta, Tévez no "tomará parte en los entrenamientos", subraya.

Tras el incidente del martes, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

Por su parte, Tévez pidió perdón, también a través de un comunicado, "a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich" y aseguró que "nunca" se negó a jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...