El Manchester City suspende a Carlos Tévez durante dos semanas

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- Carlos Tévez ha sido sancionado por el Manchester City con una suspensión de dos semanas después de que el delantero argentino no saliera el martes al campo frente al Bayern en Múnich, en partido de la Liga de Campeones.

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

"El Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un periodo máximo de dos semanas", señala un comunicado de la institución deportiva.

"La suspensión del jugador está pendiente de una revisión completa sobre su supuesta conducta en la derrota de la tarde del martes por 2-0 ante el Bayern Múnich", añade la nota.

Mientras está en marcha esa investigación sobre su conducta, Tévez no "tomará parte en los entrenamientos", subraya.

Tras el incidente del martes, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

Por su parte, Tévez pidió perdón, también a través de un comunicado, "a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich" y aseguró que "nunca" se negó a jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados