Manchester United aplasta 8-2 al Arsenal; el City golea 5-1 a Spurs

El Man-U encabeza la tabla por diferencia de goles por encima del City como los únicos equipos que han abierto esta temporada con tres victorias consecutivas.
Los jugadores del Manchester City celebraron su victoria. Los jugadores del Manchester City celebraron su victoria.
Los jugadores del Manchester City celebraron su victoria.

LONDRES, Reino Unido (AP).- Manchester arrolló al norte de Londres el domingo en una feria de goles de la liga Premier cuando el United aplastó 8-2 al Arsenal y el City goleó 5-1 al Tottenham en un par de poderosas exhibiciones de ataque.Después que un triplete de Edin Dzeko ayudó al City a dominar en White Hart Lane, Wayne Rooney siguió con otro igual para los campeones.

El Arsenal sólo tiene un punto y ha sufrido una expulsión en cada partido.

En esta ocasión fue Carl Jenkinson. En otros encuentros de la jornada, un doblete de Leon Best en la segunda mitad aseguró un triunfo de 2-1 para el Newcastle sobre el Fulham, y un tanto tardío de Ryan Shotton le dio al Stoke la victoria de 1-0 sobre el West Bromwich Albion.

En su primera salida de la campaña, el irlandés Best metió un toquecito a corta distancia a los 48 minutos después de que el disparo de Yohan Cabaye rebotó en el travesaño, y a los 66 se apuntó el segundo con un tiro a unos 10 metros (12 yardas) del arco.

El mediocampista estadounidense Clint Dempsey descontó a los 88 al rematar de cabeza un tiro libre de Danny Murphy, pero el Newcastle resistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...