Manchester United gana Everton (2-0) y amplía a 12 puntos ventaja con City

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier. Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP) .- Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier, lo que le permite ampliar a 12 puntos su diferencia con el segundo, el City, que el sábado perdió contra el Southampton (3-1).

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.

"Poco importa el resultado del Manchester City ayer, nosotros teníamos que ganar hoy. Hace varias semanas que digo que si nos concentramos en nosotros mismos todo irá bien. Estamos en una posición fantástica para el título", declaró el entrenador del United Alex Ferguson al final del partido.

En el minuto nueve el exjugador del Arsenal, al borde del fuera de juego, aprovechó un servicio de Rooney para regatear al portero estadounidense Tim Howard, pero su disparo desde una posición escorada se fue a la madera.

Cuatro minutos después llegó el primer gol por medio del veterano Ryan Giggs (39 años), que recogió un pase de Van Persie para marcar con la derecha, con gran tranquilidad, mediante un tiro ajustado al poste.

Al borde del descanso (45+1), Van Persie esta vez finalizó, tras un gran pase al hueco del brasileño Rafael y después de sentar a Howard.

Es el 19º tanto del internacional holandés esta temporada, en la que lidera la tabla de goleadores del campeonato inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

Destacados