Manchester United gana Everton (2-0) y amplía a 12 puntos ventaja con City

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier. Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.
Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP) .- Manchester United ganó (2-0) este domingo al Everton (6º) con un gol y una asistencia del holandés Robin van Persie en la 26ª jornada de la Premier, lo que le permite ampliar a 12 puntos su diferencia con el segundo, el City, que el sábado perdió contra el Southampton (3-1).

Con un omnipresente Van Persie, el United no tuvo problemas en superar al Everton y mantener su regular rendimiento de cara a lograr la Premier, aprovechando otro resbalón de su rival y vecino el City.

"Poco importa el resultado del Manchester City ayer, nosotros teníamos que ganar hoy. Hace varias semanas que digo que si nos concentramos en nosotros mismos todo irá bien. Estamos en una posición fantástica para el título", declaró el entrenador del United Alex Ferguson al final del partido.

En el minuto nueve el exjugador del Arsenal, al borde del fuera de juego, aprovechó un servicio de Rooney para regatear al portero estadounidense Tim Howard, pero su disparo desde una posición escorada se fue a la madera.

Cuatro minutos después llegó el primer gol por medio del veterano Ryan Giggs (39 años), que recogió un pase de Van Persie para marcar con la derecha, con gran tranquilidad, mediante un tiro ajustado al poste.

Al borde del descanso (45+1), Van Persie esta vez finalizó, tras un gran pase al hueco del brasileño Rafael y después de sentar a Howard.

Es el 19º tanto del internacional holandés esta temporada, en la que lidera la tabla de goleadores del campeonato inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...