El Manchester United gana la Supercopa inglesa tras remontar al City

Durante la primera media hora del encuentro de este domingo, el United dominó el centro del campo y desactivó el juego de ataque del City, aunque no fue capaz de crear ocasiones claras de gol.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa. El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra ante el City, que dejó en el banquillo a su fichaje estrella, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

El United conquistó, con un gol de Nani en el tiempo de descuento, el primer tÍtulo oficial de la temporada, la Community Shield, que enfrentó en el estadio neutral de Wembley al campeón de la Copa inglesa (FA Cup), el Manchester City, con el de liga, el Manchester United.

Después de una semana en la que el exjugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero se perdió varios entrenamientos debido a unas molestias en el pie, el técnico Roberto Mancini decidió que no jugase y el delantero perdió su primera ocasión para debutar con su nuevo club en un encuentro oficial.

Fue en el último tramo de la primera mitad cuando el City hizo valer sus individualidades para superar a la defensa de los "reds" en dos ocasiones, poniendo en serias dificultades al equipo de Alex Ferguson.

En el minuto 38, Lescott aprovechó una falta lanzada por el español David Silva a balón parado, unido a un error de la defensa del United, para rematar de cabeza el primer gol del partido.

Tan solo ocho minutos después, el bosnio Edwin Dzeko sorprendía al portero español del United David De Gea con un disparo desde fuera del área que el exguardameta del Atlético de Madrid, que debutaba hoy con su nuevo equipo, no supo alcanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...