El Manchester United gana la Supercopa inglesa tras remontar al City

Durante la primera media hora del encuentro de este domingo, el United dominó el centro del campo y desactivó el juego de ataque del City, aunque no fue capaz de crear ocasiones claras de gol.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa. El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.
El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United se hizo este domingo con la Supercopa inglesa por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra ante el City, que dejó en el banquillo a su fichaje estrella, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

El United conquistó, con un gol de Nani en el tiempo de descuento, el primer tÍtulo oficial de la temporada, la Community Shield, que enfrentó en el estadio neutral de Wembley al campeón de la Copa inglesa (FA Cup), el Manchester City, con el de liga, el Manchester United.

Después de una semana en la que el exjugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero se perdió varios entrenamientos debido a unas molestias en el pie, el técnico Roberto Mancini decidió que no jugase y el delantero perdió su primera ocasión para debutar con su nuevo club en un encuentro oficial.

Fue en el último tramo de la primera mitad cuando el City hizo valer sus individualidades para superar a la defensa de los "reds" en dos ocasiones, poniendo en serias dificultades al equipo de Alex Ferguson.

En el minuto 38, Lescott aprovechó una falta lanzada por el español David Silva a balón parado, unido a un error de la defensa del United, para rematar de cabeza el primer gol del partido.

Tan solo ocho minutos después, el bosnio Edwin Dzeko sorprendía al portero español del United David De Gea con un disparo desde fuera del área que el exguardameta del Atlético de Madrid, que debutaba hoy con su nuevo equipo, no supo alcanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...