Manchester United empata en Swansea y el City se coloca a cuatro puntos

El Manchester United, líder de la Premier League, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Swansea City (11º), en partido de la 18ª jornada, y vio reducida a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City.
El Manchester United sacó un empate este domingo. El Manchester United sacó un empate este domingo.
El Manchester United sacó un empate este domingo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Manchester United, líder de la Premier League, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Swansea City (11º), en partido de la 18ª jornada, y vio reducida a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City, que el sábado ganó al Reading (1-0). 

El lateral francés Patrice Evra adelantó al Manchester United en el minuto 16, al cabecear un córner del holandés Robin Van Persie, antes de que el delantero español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' empatara en el 29, al marcar desde cerca tras un rechace de su compatriota, David de Gea. 

Con este tanto, el delantero asturiano, que llegó esta temporada a la Premier procedente del Rayo Vallecano por apenas 2.5 millones de euros, se coloca como máximo goleador de la liga inglesa con 13 goles en 18 partidos, uno más que Van Persie, que no marcó, aunque estrelló un balón en un palo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados