Manchester United empata en Swansea y el City se coloca a cuatro puntos

El Manchester United, líder de la Premier League, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Swansea City (11º), en partido de la 18ª jornada, y vio reducida a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City.
El Manchester United sacó un empate este domingo. El Manchester United sacó un empate este domingo.
El Manchester United sacó un empate este domingo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Manchester United, líder de la Premier League, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Swansea City (11º), en partido de la 18ª jornada, y vio reducida a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City, que el sábado ganó al Reading (1-0). 

El lateral francés Patrice Evra adelantó al Manchester United en el minuto 16, al cabecear un córner del holandés Robin Van Persie, antes de que el delantero español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' empatara en el 29, al marcar desde cerca tras un rechace de su compatriota, David de Gea. 

Con este tanto, el delantero asturiano, que llegó esta temporada a la Premier procedente del Rayo Vallecano por apenas 2.5 millones de euros, se coloca como máximo goleador de la liga inglesa con 13 goles en 18 partidos, uno más que Van Persie, que no marcó, aunque estrelló un balón en un palo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...