Manchester United agrava su crisis al caer ante Newcastle

Manchester United sufrió derrotas consecutivas como local en la liga Premier por primera vez en 11 años y empeoró la situación del nuevo técnico David Moyes al caer este sábado 1-0 ante Newcastle.

Temas:

Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa. Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa.
Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP).- Manchester United sufrió derrotas consecutivas como local en la liga Premier por primera vez en 11 años y empeoró la situación del nuevo técnico David Moyes al caer este sábado 1-0 ante Newcastle.

Yohan Cabaye anotó a los 61 minutos, y Newcastle ganó por primera vez en Old Trafford desde 1972.

United ha sumado apenas dos puntos en sus cuatro últimos encuentros, para quedar rezagado en el intento por defender su corona.

Sin el suspendido Wayne Rooney, a United le faltó chispa en el ataque y brindó otra actuación mediocre que sin duda pondrá a prueba la paciencia de los fanáticos con Moyes, quien reemplazó esta temporada al legendario Alex Ferguson en la banca.

Después del revés del miércoles 1-0 ante Everton, United cayó a noveno puesto en la tabla, a 12 puntos del líder Arsenal, y cada vez es más improbable que retenga la corona.

El equipo de Moyes podría hundirse más después de la cita del domingo entre Arsenal y Everton.

Incluso, United corre peligro de no terminar entre los cuatro primeros puestos, que otorgan boletos a la próxima Liga de Campeones.

Robin Van Persie volvió a jugar por United, luego de un mes de inactividad por lesiones, pero el holandés estuvo falto de ritmo y puntería.

El mexicano Javier Hernández jugó en lugar del suspendido Rooney, y tuvo una oportunidad de gol que fue atajada por el arquero Tim Krul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...