El Manchester United busca opciones para salir de Rooney

El Manchester United está buscando una salida para el delantero inglés Wayne Rooney, que vio desde el banquillo gran parte del encuentro ante el Real Madrid el pasado martes, afirman los medios británicos.
El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana. El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana.
El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United está buscando una salida para el delantero inglés Wayne Rooney, que vio desde el banquillo gran parte del encuentro ante el Real Madrid el pasado martes, afirman los medios británicos.

La eliminación de la Liga de Campeones en octavos de final a manos de los blancos ha disparado las alarmas en el vestuario de Old Trafford, donde el técnico Alex Ferguson ha dejado de considerar al atacante de 27 años como una pieza indispensable de su plantilla, de la que forma parte desde 2004.

Según el Daily Mirror, el estado de forma del futbolista, un problema que Rooney ha arrastrado a lo largo de toda su carrera, continúa preocupando al club, que este verano incorporó a su ataque al holandés Robin Van Persie, máximo goleador de la Premier la pasada temporada con el Arsenal.

Los rumores sobre el disgusto de Ferguson con Rooney se iniciaron después de que el técnico escocés eligiera para ocupar la banda derecha ante el Madrid a Ryan Giggs, 12 años mayor que el internacional inglés.

Al final de esta temporada Rooney tendrá todavía por delante dos años de contrato con los diablos rojos, un punto en el que el club suele negociar una extensión con los jugadores que entran en sus planes de futuro.

El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana, una cifra que con las nuevas reglas financieras de la Uefa pocos clubes están dispuestos a asumir.

El Manchester City, que ha invertido decenas de millones en futbolistas desde que el jeque Mansour bin Zayed tomó las riendas del equipo en 2008, mostró su interés en Rooney en 2010, pero no parece dispuesto tres años después a volver a poner una oferta sobre la mesa.

Según el sensacionalista Daily Mail, la directiva del United no estaría dispuesta a deshacerse del que ha sido en los últimos años una de sus estrellas más reconocibles por menos de 28 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...