El Manchester United busca opciones para salir de Rooney

El Manchester United está buscando una salida para el delantero inglés Wayne Rooney, que vio desde el banquillo gran parte del encuentro ante el Real Madrid el pasado martes, afirman los medios británicos.
El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana. El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana.
El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United está buscando una salida para el delantero inglés Wayne Rooney, que vio desde el banquillo gran parte del encuentro ante el Real Madrid el pasado martes, afirman los medios británicos.

La eliminación de la Liga de Campeones en octavos de final a manos de los blancos ha disparado las alarmas en el vestuario de Old Trafford, donde el técnico Alex Ferguson ha dejado de considerar al atacante de 27 años como una pieza indispensable de su plantilla, de la que forma parte desde 2004.

Según el Daily Mirror, el estado de forma del futbolista, un problema que Rooney ha arrastrado a lo largo de toda su carrera, continúa preocupando al club, que este verano incorporó a su ataque al holandés Robin Van Persie, máximo goleador de la Premier la pasada temporada con el Arsenal.

Los rumores sobre el disgusto de Ferguson con Rooney se iniciaron después de que el técnico escocés eligiera para ocupar la banda derecha ante el Madrid a Ryan Giggs, 12 años mayor que el internacional inglés.

Al final de esta temporada Rooney tendrá todavía por delante dos años de contrato con los diablos rojos, un punto en el que el club suele negociar una extensión con los jugadores que entran en sus planes de futuro.

El principal escollo para el traspaso del delantero es su salario, que asciende a cerca de de medio millón de dólares por semana, una cifra que con las nuevas reglas financieras de la Uefa pocos clubes están dispuestos a asumir.

El Manchester City, que ha invertido decenas de millones en futbolistas desde que el jeque Mansour bin Zayed tomó las riendas del equipo en 2008, mostró su interés en Rooney en 2010, pero no parece dispuesto tres años después a volver a poner una oferta sobre la mesa.

Según el sensacionalista Daily Mail, la directiva del United no estaría dispuesta a deshacerse del que ha sido en los últimos años una de sus estrellas más reconocibles por menos de 28 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados