Manchester United busca volver a la senda del triunfo

El United necesita volver a la senda correcta en el duelo que le enfrentará ante el Swansea City en la liga inglesa de fútbol. Aunque el club y los aficionados siguen mayoritariamente apoyando al técnico David Moyes, las tres derrotas segui

Temas:

El United está a cinco puntos del cuarto lugar de la tabla, último que da acceso a la Champions. El United está a cinco puntos del cuarto lugar de la tabla, último que da acceso a la Champions.
El United está a cinco puntos del cuarto lugar de la tabla, último que da acceso a la Champions.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Manchester United necesita desesperadamente volver a la senda correcta mañana, sábado, en el duelo que le enfrentará ante el Swansea City en la liga inglesa de fútbol.

Aunque el club y los aficionados siguen mayoritariamente apoyando al técnico David Moyes, las tres derrotas seguidas por 2-1 -una de ellas precisamente ante su rival de este sábado- han hecho subir la presión.

“Puedo entender por qué los aficionados están preocupados”, admitió el delantero Danny Welbeck. “No estamos cerca de los puestos de Liga de Campeones ahora mismo. Necesitamos recuperar nuestro estado de forma y simplemente ganar los próximos partidos”.

“No puedo señalar una razón por la que está pasando esto. Fuimos campeones la pasada temporada y sabemos que la consistencia de nuestro juego no ha sido buena”, añadió.

“Es una nueva experiencia para todos nosotros”. “Hace más de 10 años que el United no perdía tres partidos seguidos, así que debemos pasar página y ganar el próximo”, pidió Welbeck.

El United está a cinco puntos del cuarto lugar de la tabla, último que da acceso a la Champions, y está en serio peligro de terminar fuera del top 3 por primera vez desde que empezó la Premier League.

El holandés Robin van Persie y el inglés Rio Ferdinand se perderán el duelo de mañana por lesión, mientras que Wayne Rooney es duda.

OTROS DUELOS

El líder del campeonato, el Arsenal (45 puntos), debería recuperar al centro delantero francés Olivier Giroud para su duelo del lunes en Aston Villa, que ya ganó a los Gunners 3-1 en la jornada inaugural.

El Manchester City, segundo con 44 unidades, jugará en casa del Newcastle United el domingo. El argentino Sergio Agüero está de vuelta en los entrenamientos de los Citizens, pero es improbable que esté listo para jugar.

El Chelsea (43) podría ponerse líder provisional mañana si gana en el estadio del Hull City, mientras que el Liverpool (39) viaja a Stoke City.

En el fondo de la tabla, el duelo fuerte es el que mide al Fulham con un Sunderland espoleado por la victoria ante el Manchester United del martes en la Copa de la Liga.

Un West Ham vapuleado por 5-0 y 6-0 en los duelos coperos de esta semana será el rival con el que el noruego Ole Gunnar Solskjaer se estrenará como entrenador del Cardiff City.

En otros duelos, el Everton recibe al Norwich City, el Tottenham Hotspur al Crystal Palace y el Southampton al West Bromwich Albion, que acaba de anunciar el fichaje del técnico español Pepe Mel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados