El Manchester United pierde a su capitán Vidic el resto de la temporada

"Son malas noticias. Es una pérdida para el equipo", dijo el técnico de los "diablos rojos" dos días después de quedar fuera de los octavos de final de la Champions.
Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea. Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea.
Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El capitán del Manchester United, el defensa serbio Nemanja Vidic, se perderá el resto de la temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió durante el último choque de Liga de Campeones frente al Basilea, anunció hoy el técnico Alex Ferguson. 

El entrenador escocés confirmó las peores perspectivas sobre la lesión del jugador, después de que ayer por la noche su agente apuntara que Vidic se rompió el ligamento cruzado el pasado miércoles, en la primera parte del encuentro en el que el United quedó apeado de la máxima competición europea. 

"Son malas noticias. Es una pérdida para el equipo", dijo el técnico de los "diablos rojos" dos días después de quedar fuera de los octavos de final de la Champions por segunda vez en dieciséis años. 

Ferguson admitió que temía que la lesión del serbio fuera grave desde el primer momento, cuando el defensa tuvo que retirarse del estadio suizo de St Jakob Park poco antes de concluir el primer tiempo. "Verá a un especialista el próximo lunes para determinar cuándo se someterá a cirugía. No será de inmediato, porque primero debe reducirse la hinchazón de la rodilla", explicó el escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...