El Manchester United pierde a su capitán Vidic el resto de la temporada

"Son malas noticias. Es una pérdida para el equipo", dijo el técnico de los "diablos rojos" dos días después de quedar fuera de los octavos de final de la Champions.
Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea. Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea.
Nemanja Vidic, del Manchester United, se queja en el suelo tras una jugada del partido del grupo C de la Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Basilea.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El capitán del Manchester United, el defensa serbio Nemanja Vidic, se perderá el resto de la temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió durante el último choque de Liga de Campeones frente al Basilea, anunció hoy el técnico Alex Ferguson. 

El entrenador escocés confirmó las peores perspectivas sobre la lesión del jugador, después de que ayer por la noche su agente apuntara que Vidic se rompió el ligamento cruzado el pasado miércoles, en la primera parte del encuentro en el que el United quedó apeado de la máxima competición europea. 

"Son malas noticias. Es una pérdida para el equipo", dijo el técnico de los "diablos rojos" dos días después de quedar fuera de los octavos de final de la Champions por segunda vez en dieciséis años. 

Ferguson admitió que temía que la lesión del serbio fuera grave desde el primer momento, cuando el defensa tuvo que retirarse del estadio suizo de St Jakob Park poco antes de concluir el primer tiempo. "Verá a un especialista el próximo lunes para determinar cuándo se someterá a cirugía. No será de inmediato, porque primero debe reducirse la hinchazón de la rodilla", explicó el escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...