Mánchester United dice que es más popular que Barcelona

Mánchester United dice que un estudio reveló que en los últimos cinco años duplicó la cantidad de aficionados que tiene en todo el mundo, la cual llegó a 659 millones de personas, que lo hacen el club más popular del planeta.
La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados. La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados.
La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados.

LONDRES, Inglaterra. AP.- Mánchester United dice que un estudio reveló que en los últimos cinco años duplicó la cantidad de aficionados que tiene en todo el mundo, la cual llegó a 659 millones de personas, que lo hacen el club más popular del planeta.

La cifra se basa en las respuestas de 54 mil personas consultadas en 39 países. Un estudio similar del 2007 indicó que el club tenía 333 millones de aficionados. En esa ocasión hubo 27 mil respuestas.

El 90% de los hinchas del Man U se encuentran en mercados emergentes. La consulta más reciente señala que Man U es particularmente popular en Asia, donde tiene 325 millones de aficionados --el doble que Barcelona, según el estudio--, seguido por África y el Medio Oriente, con 173 millones.

Man U tiene además 90 millones de hinchas en Europa y 71 en las Américas, incluidos 34 millones en Estados Unidos.

El estudio, realizado por la firma Kantar, se llevó a cabo antes de la temporada que acaba de concluir, en la que Man U no cosechó trofeo alguno por primera vez desde el 2005.

La popularidad del club ayuda a generar ingresos que son muy necesitados a la luz del déficit que tiene el club, de 663 millones de dólares, desde que la familia Glazer asumió su control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

Destacados