Manchester United empata en Liga Premier

El Manchester United, segundo en la tabla, se ubica con el empate a cuatro puntos del City, que juega ante el Liverpool el domingo.
El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos. El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos.
El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Manchester United desperdició la oportunidad de descontar puntos con el líder Manchester City en la lucha por la cima de Liga Premier del fútbol inglés, al empatar el sábado 1-1 como local ante el Newcastle. 

El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos, pero el senegalés Demba Ba empató para el Newcastle a los 64 con un polémico penal. El defensor argentino Jonás Gutiérrez fue expulsado en el equipo visitante a los 79 minutos. 

El Manchester United, segundo en la tabla, se ubica con el empate a cuatro puntos del City, que juega ante el Liverpool el domingo. 

En tanto, el Tottenham Hotspur trepó al tercer lugar de la tabla tras vencer 3-1 al West Bromwich Albion con un doblete de Emmanuel Adebayor, mientras que el Chelsea derrotó 3-0 al Wolverhampton Wanderers en Stamford Bridge para disminuir la presión sobre el cuestionado técnico André Villas-Boas. 

El Chelsea, que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y los dos últimos en casa, logró un importante triunfo con tantos en el primer tiempo de John Terry, Dean Sturridge y Juan Mata. Mientras, el delantero argentino Franco Di Santo anotó en tiempo de descuento el gol que dio al Wigan Athletic un valioso triunfo 2-1 ante el Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...