Manchester United empata en Liga Premier

El Manchester United, segundo en la tabla, se ubica con el empate a cuatro puntos del City, que juega ante el Liverpool el domingo.
El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos. El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos.
El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Manchester United desperdició la oportunidad de descontar puntos con el líder Manchester City en la lucha por la cima de Liga Premier del fútbol inglés, al empatar el sábado 1-1 como local ante el Newcastle. 

El United se puso en ventaja con un tanto del mexicano Javier Hernández a los 49 minutos, pero el senegalés Demba Ba empató para el Newcastle a los 64 con un polémico penal. El defensor argentino Jonás Gutiérrez fue expulsado en el equipo visitante a los 79 minutos. 

El Manchester United, segundo en la tabla, se ubica con el empate a cuatro puntos del City, que juega ante el Liverpool el domingo. 

En tanto, el Tottenham Hotspur trepó al tercer lugar de la tabla tras vencer 3-1 al West Bromwich Albion con un doblete de Emmanuel Adebayor, mientras que el Chelsea derrotó 3-0 al Wolverhampton Wanderers en Stamford Bridge para disminuir la presión sobre el cuestionado técnico André Villas-Boas. 

El Chelsea, que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y los dos últimos en casa, logró un importante triunfo con tantos en el primer tiempo de John Terry, Dean Sturridge y Juan Mata. Mientras, el delantero argentino Franco Di Santo anotó en tiempo de descuento el gol que dio al Wigan Athletic un valioso triunfo 2-1 ante el Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...