Manchester United espera ganar título en casa

12:35 p.m. - MANCHESTER, (AP). -Manchester United necesita conseguir sólo un punto el sábado contra el Arsenal para ganar su 18vo título del fútbol inglés y empatar el récord de Liverpool.

Arsenal, que no ha ganado la liga Premier en cinco años, terminará una mala temporada con sabor amargo si le permite ganar el campeonato a United en la penúltima fecha de la campaña en Old Trafford.

El técnico de United, Alex Ferguson, no quiere aplazar la coronación hasta la última fecha contra Hull, tres días antes de la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

"Queremos ganar la liga mañana, ya que la final de la Copa de Europa es en 10 días después de mañana'', dijo Ferguson el viernes. "Tenemos que concentrarnos en ganar la liga y hacerlo de la mejor manera posible. Así hacemos las cosas''.

"Siempre es peligroso jugar un partido por un punto, pensando que el empate es suficiente. Tenemos que buscar el triunfo'', dijo.

El capitán Rio Ferdinand advirtió a sus compañeros que no pueden ser descuidados a pesar de haber aplastado a Arsenal 4-1 en las semifinales de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...