Manchester United gana con gol de Tevez

5:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -Con un gol del argentino Carlos Tevez, el Manchester United venció hoy a domicilio al Wigan Athletic por 2-1 en un partido pendiente de la Premier League inglesa, y quedó a un solo punto de asegurarse un nuevo título.

Ahora, el United lleva seis puntos de ventaja al Liverpool, a falta de dos partidos para el cierre del certamen. Por lo cual, de empatar el sábado en casa ante el Arsenal, o de visita frente al Hull City, el domingo siguiente, los "diablos rojos" darán la vuelta olímpica por segundo año consecutivo.

Las cosas no empezaron bien hoy para el equipo de Alex Ferguson, ya que el delantero Hugo Rodallega abrió el marcador a los 28 minutos para el Wigan, con un remate bajo que se metió en el primer palo del portero holandés Edwin van der Sar.

El United no encontró el camino de la igualdad hasta poco después de la hora de juego, cuando Tevez hacía apenas tres minutos que había ingresado en lugar del sueco Anderson. El argentino aparentemente no está en los planes del veterano entrenador para la próxima temporada, pero le sigue dando buenos dividendos al conjunto de Manchester.

Michael Carrick remató desde fuera del área y Tevez reaccionó con rapidez mental para tocar el balón con el taco y desairar al portero Richard Kingston.

Fue solo el quinto gol de Tevez -habitual suplente- para el United en la presente Premier League, pero cada vez que ingresa agrega fluidez al ataque del equipo que es finalista, además, de la Champions League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...