Manchester United gana con gol polémico

3:56 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Un polémico gol de Nani ayudó hoy, sábado, a Manchester United a vencer 2-0 a Tottenham para mantenerse a cinco puntos del líder Chelsea, que remontó para superar 2-1 a Blackburn en la liga Premier.

Arsenal también sigue a cinco unidades de Chelsea tras vencer 1-0 al colero West Ham con un tanto de Alex Song a los 88 minutos.

Manchester City quedó tres puntos más abajo después de sufrir su segundo revés consecutivo, esta vez 2-1 a manos de Wolverhampton.

Mientras Wolves protagonizó la gran sorpresa de la jornada, Old Trafford fue el escenario de su mayor controversia.

United tenía ventaja por el gol de Nemanja Vidic a los 31 minutos cuando Nani marcó a los 84.

El extremo portugués cayó dentro del área y, mientras pedía un penal, acomodó la pelota con la mano. El portero Heurelho Gomes colocó el balón para patear lo que creía que era un tiro libre, pero Nani lo sorprendió y lo pateó hasta el fondo de las redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...