El Manchester United gana por la mínima

Este sábado en el Liberty Stadium en Swansea, Gales los del Manchester United logran seguir con sus cinco puntos de ventaja, mientras los "diablos rojos" se sienten cómodos en la mitad de la tabla.
El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido. El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido.
El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Un solitario gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en los primeros minutos dio este sábado al Manchester United una victoria a domicilio frente al Swansea (0 a 1), mientras que el inglés Wayne Rooney cumple dos meses sin marcar en la liga inglesa.

Los de Alex Ferguson no mostraron esta tarde su mejor nivel de juego, y se limitaron a asegurar un resultado que les permite mantenerse a la estela de los líderes del campeonato, sus vecinos del Manchester City, que tienen cinco puntos de ventaja respecto a los "diablos rojos".

El Swansea, cómodamente instalado en la mitad de la tabla de la Premier League, desplegó en el Liberty Stadium su habitual juego de toque, que puso en aprietos en algunos tramos del partido a los visitantes.

Ocupados en tratar de desactivar el juego de un rival que les sobrepasaba en posesión de balón, los de Ferguson adolecieron de falta de pagada ante la portería del guardameta alemán Michel Vorm.

El partido, sin embargo, resultó plácido para los visitantes gracias a un gol temprano que fijó la ventaja en el marcador para el United a los 10 minutos de juego.

El galés Ryan Giggs recuperó un balón perdido por el defensa español del Swansea Angel Rangel para trazar un pase hacia el mexicano "Chicharito", que controló el esférico en el interior del área y lo elevó ante la salida Vorm.

Los "diablos rojos" parecieron conformarse con el resultado ante el buen hacer de los locales, y se dedicaron a mantener el balón en el medio campo durante los últimos minutos del encuentro.

Tras la jornada de este sábado, el inglés Wayne Rooney suma dos meses sin anotar un gol en la liga inglesa -desde el pasado 18 de septiembre frente al Chelsea- después de un fulgurante inicio de temporada en el que se situó como máximo goleador de la Premier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...