El Manchester United gana por la mínima

Este sábado en el Liberty Stadium en Swansea, Gales los del Manchester United logran seguir con sus cinco puntos de ventaja, mientras los "diablos rojos" se sienten cómodos en la mitad de la tabla.
El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido. El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido.
El mexicano "Chicharito", anotó el único tanto del partido a los 10 minutos del partido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Un solitario gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en los primeros minutos dio este sábado al Manchester United una victoria a domicilio frente al Swansea (0 a 1), mientras que el inglés Wayne Rooney cumple dos meses sin marcar en la liga inglesa.

Los de Alex Ferguson no mostraron esta tarde su mejor nivel de juego, y se limitaron a asegurar un resultado que les permite mantenerse a la estela de los líderes del campeonato, sus vecinos del Manchester City, que tienen cinco puntos de ventaja respecto a los "diablos rojos".

El Swansea, cómodamente instalado en la mitad de la tabla de la Premier League, desplegó en el Liberty Stadium su habitual juego de toque, que puso en aprietos en algunos tramos del partido a los visitantes.

Ocupados en tratar de desactivar el juego de un rival que les sobrepasaba en posesión de balón, los de Ferguson adolecieron de falta de pagada ante la portería del guardameta alemán Michel Vorm.

El partido, sin embargo, resultó plácido para los visitantes gracias a un gol temprano que fijó la ventaja en el marcador para el United a los 10 minutos de juego.

El galés Ryan Giggs recuperó un balón perdido por el defensa español del Swansea Angel Rangel para trazar un pase hacia el mexicano "Chicharito", que controló el esférico en el interior del área y lo elevó ante la salida Vorm.

Los "diablos rojos" parecieron conformarse con el resultado ante el buen hacer de los locales, y se dedicaron a mantener el balón en el medio campo durante los últimos minutos del encuentro.

Tras la jornada de este sábado, el inglés Wayne Rooney suma dos meses sin anotar un gol en la liga inglesa -desde el pasado 18 de septiembre frente al Chelsea- después de un fulgurante inicio de temporada en el que se situó como máximo goleador de la Premier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...