VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Manchester United gana con sufrimiento

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón. El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Manchester United sufrió este domingo para ganar por 2-1 al West Bromwich Albion en su debut en la Liga inglesa de fútbol, mientras que el Chelsea arrancó con un pobre empate 0-0 ante el Stoke City. 

Un tanto de rebote de Ashley Young a escasos minutos del final salvó los tres puntos para el defensor del título, que se complicó el partido con un nuevo error del arquero español David De Gea. 

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney, pero los locales empataron en el 37 por medio de Shane Long, cuyo disparo se coló por debajo de los brazos del joven portero de los “Red Devils”. 

Fichado este verano (boreal) al Atlético de Madrid para cumplir la difícil tarea de suceder a Edwin van der Sar, De Gea no empezó con el mejor pie, pues ya fue criticado por su actuación en los dos goles del Manchester City en la Community Shield. 

En cualquier caso, tanto en aquella ocasión (3-2) como este domingo, el equipo entrenado por Alex Ferguson acabó llevándose la victoria. 

Ante el City fue con un gol en el descuento del portugués Nani. Hoy fue con un tanto afortunado a los 81 minutos tras una internada por la izquierda de Young, cuyo centro rebotó en dos defensas para terminar alojándose en la red rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...