Manchester United gana con sufrimiento

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón. El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Manchester United sufrió este domingo para ganar por 2-1 al West Bromwich Albion en su debut en la Liga inglesa de fútbol, mientras que el Chelsea arrancó con un pobre empate 0-0 ante el Stoke City. 

Un tanto de rebote de Ashley Young a escasos minutos del final salvó los tres puntos para el defensor del título, que se complicó el partido con un nuevo error del arquero español David De Gea. 

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney, pero los locales empataron en el 37 por medio de Shane Long, cuyo disparo se coló por debajo de los brazos del joven portero de los “Red Devils”. 

Fichado este verano (boreal) al Atlético de Madrid para cumplir la difícil tarea de suceder a Edwin van der Sar, De Gea no empezó con el mejor pie, pues ya fue criticado por su actuación en los dos goles del Manchester City en la Community Shield. 

En cualquier caso, tanto en aquella ocasión (3-2) como este domingo, el equipo entrenado por Alex Ferguson acabó llevándose la victoria. 

Ante el City fue con un gol en el descuento del portugués Nani. Hoy fue con un tanto afortunado a los 81 minutos tras una internada por la izquierda de Young, cuyo centro rebotó en dos defensas para terminar alojándose en la red rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...