Manchester United gana con sufrimiento

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón. El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.
El jugador del Manchester United, Nani (der.) busca controlar el balón.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Manchester United sufrió este domingo para ganar por 2-1 al West Bromwich Albion en su debut en la Liga inglesa de fútbol, mientras que el Chelsea arrancó con un pobre empate 0-0 ante el Stoke City. 

Un tanto de rebote de Ashley Young a escasos minutos del final salvó los tres puntos para el defensor del título, que se complicó el partido con un nuevo error del arquero español David De Gea. 

El United se adelantó en Hawthorns a los 13 minutos gracias a un gol de su delantero estrella, Wayne Rooney, pero los locales empataron en el 37 por medio de Shane Long, cuyo disparo se coló por debajo de los brazos del joven portero de los “Red Devils”. 

Fichado este verano (boreal) al Atlético de Madrid para cumplir la difícil tarea de suceder a Edwin van der Sar, De Gea no empezó con el mejor pie, pues ya fue criticado por su actuación en los dos goles del Manchester City en la Community Shield. 

En cualquier caso, tanto en aquella ocasión (3-2) como este domingo, el equipo entrenado por Alex Ferguson acabó llevándose la victoria. 

Ante el City fue con un gol en el descuento del portugués Nani. Hoy fue con un tanto afortunado a los 81 minutos tras una internada por la izquierda de Young, cuyo centro rebotó en dos defensas para terminar alojándose en la red rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...