Manchester United golea 5-2 al Tottenham Hotspur

2:57 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Manchester United del fútbol inglés convirtió hoy, sábado, cinco goles en un período de 22 minutos del segundo tiempo, con lo que se recuperó de dos goles en contra y derrotó el visitante Tottenham Hotspur por 5-2 en la Liga Premier.

Previamente, el Liverpool se había desplazado al tope de la tabla de posiciones con una victoria de 3-1 sobre Hull City y una ventaja por diferencia de goles sobre el United, cuyas posibilidades al título se esfumaban tras los goles de Darren Bent y Luka Modric cuando corría casi una hora de juego en el estadio Old Trafford.

Sin embargo, el United tuvo la oportunidad de repuntar cuando le fue otorgado un controvertido penal, luego de que el arquero del Spurs, Heurelho Gomes, se lanzó a los pies de Michael Carrick, lo que permitió a Cristiano Ronaldo convertir a los 57 minutos.

El Spurs entonces se vino abajo cuando Wayne Rooney anotó la igualdad a los 67 minutos, Ronaldo puso en ventaja al United un minuto después con un gol de cabeza y Rooney convirtió el cuarto cuando la multitud aún no podía recobrar el aliento.

El ex delantero del Spurs Dimitar Berbatov anotó un tanto cuando faltaban 11 minutos para el final del partido y con la victoria el United vuelve a ser puntero, con una ventaja de tres puntos sobre el Liverpool y un partido menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...