Manchester United golea 5-2 al Tottenham Hotspur

2:57 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Manchester United del fútbol inglés convirtió hoy, sábado, cinco goles en un período de 22 minutos del segundo tiempo, con lo que se recuperó de dos goles en contra y derrotó el visitante Tottenham Hotspur por 5-2 en la Liga Premier.

Previamente, el Liverpool se había desplazado al tope de la tabla de posiciones con una victoria de 3-1 sobre Hull City y una ventaja por diferencia de goles sobre el United, cuyas posibilidades al título se esfumaban tras los goles de Darren Bent y Luka Modric cuando corría casi una hora de juego en el estadio Old Trafford.

Sin embargo, el United tuvo la oportunidad de repuntar cuando le fue otorgado un controvertido penal, luego de que el arquero del Spurs, Heurelho Gomes, se lanzó a los pies de Michael Carrick, lo que permitió a Cristiano Ronaldo convertir a los 57 minutos.

El Spurs entonces se vino abajo cuando Wayne Rooney anotó la igualdad a los 67 minutos, Ronaldo puso en ventaja al United un minuto después con un gol de cabeza y Rooney convirtió el cuarto cuando la multitud aún no podía recobrar el aliento.

El ex delantero del Spurs Dimitar Berbatov anotó un tanto cuando faltaban 11 minutos para el final del partido y con la victoria el United vuelve a ser puntero, con una ventaja de tres puntos sobre el Liverpool y un partido menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...