Manchester United pagará parte de su deuda

6:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Los propietarios estadounidenses del Manchester United acordaron pagar más de una tercera parte de las deudas del club inglés, dijo una persona enterada del asunto.

La familia Glazer pagará aproximadamente 353 millones de dólares de préstamos con tasa alta de intereses, señaló la persona pidiendo no ser identificada debido a que no se ha realizado un anuncio oficial.

Se espera que el equipo confirme la amortización del préstamo cuando se entreguen hoy, martes, los resultados de una de sus empresas controladoras, Red Football Ltd.

Aún con tal pago, el club queda con deudas de alrededor de 700 millones de dólares, después de que préstamos bancarios fueron convertidos en bonos a siete años emitidos a principios de este año para reemplazar el financiamiento a largo plazo y reducir deudas en fondos de inversión.

El Manchester United no tenía deudas antes de que el propietario de los Buccaneers de Tampa Bay Malcolm Glazer tomara el control del equipo en el 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...