Manchester United pierde por un mes a Van Persie

El delantero holandés Robin Van Persie será baja por cuatro semanas en el Manchester United producto de una nueva lesión, confirmó este viernes el entrenador David Moyes.

Temas:

Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar. Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar.
Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar.

MANCHESTER, Reino Unido. (DPA).- El delantero holandés Robin Van Persie será baja por cuatro semanas en el Manchester United producto de una nueva lesión, confirmó este viernes el entrenador David Moyes.

El atacante de 30 años había regresado el sábado tras perderse cuatro encuentros por un problema en la ingle, pero ahora deberá volver a ausentarse por una lesión en el muslo.

La sensible baja de Van Persie amplía la lista de lesionados del United, en momentos en que le aguarda una seguidilla de ocho partidos hasta el próximo 19 de enero.

Van Persie anotó 10 goles para el United esta temporada, el último de ellos en la victoria ante el Arsenal el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...