Manchester United pierde ante un combinado de Tailandia

El primer partido de David Moyes en la dirección del Manchester United no salió como esperaba: su equipo perdió con un combinado de Tailandia por 1-0 en un amistoso en Bangkok este sábado.
Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés. Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés.
Danny Welbeck (Izq.) pelea por el balón con Apiwat Ngaolamhin del combinado tailandés.

BANGKOK, Tailandia. (AP).- El primer partido de David Moyes en la dirección del Manchester United no salió como esperaba: su equipo perdió con un combinado de Tailandia por 1-0 en un amistoso en Bangkok este sábado.

Sin sus delanteros Wayne Rooney y Robin van Persie, el United careció de ofensiva. El estadio estuvo colmado con 50 mil espectadores.

Después de un primer tiempo sin goles, el combinado local, que incluyó a cinco internacionales tailandeses, anotó a los 49 minutos por intermedio del capitán Teeratep Winothai tras recibir un pase de Dango Siaka.

Tailandia había perdido con el equipo inglés por 2-1 en su anterior visita hacía 12 años. El Man U partió enseguida de Bangkok para jugar su próximo partido en Sydney, Australia, donde van Persie se sumará al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...