ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Triunfo sobre el Crystal Palace

Manchester United presiona al Arsenal por el cuarto puesto

Temas:

Matteo Darmian (Der.) es saludado por sus compañeros tras participar en uno de los goles de Manchester United. Matteo Darmian (Der.) es saludado por sus compañeros tras participar en uno de los goles de Manchester United.
Matteo Darmian (Der.) es saludado por sus compañeros tras participar en uno de los goles de Manchester United. AP

El Manchester United (5º) se impuso 2-0 al Crystal Palace (16º) en partido correspondiente de la fecha 30 de la Premier League, que fue aplazado en su día por la disputa de la FA Cup, y se colocó en quinto puesto, a un punto del Arsenal, que disputa este jueves su partido aplazado ante el West Bromwich. 

Los Diablos Rojos, que se impusieron al Aston Villa el pasado fin de semana, se adelantaron gracias a un gol en propia puerta de Damien Delaney (4), que desvió un centro del italiano Matteo Darmian, quien estableció el segundo antes de la hora de partido.

En Anfield, en partido aplazado de la jornada 27, el Liverpool (7º), se mostró muy superior a su rival y vecino, el Everton, que sufrió la prematura expulsión del argentino Ramiro Funes Mori.

El belga Divock Origi y el francés Mamadou Sakho establecieron el 2-0 cuando el Everton aún conservaba sus 11 hombres sobre el césped. Ya en superioridad Daniel Sturridge (61) y el brasileño Philippe Coutinho (76) sellaron la goleada.

El Liverpool, que lucha por alcanzar los puestos europeos, tiene otro partido aplazado.

En el primer encuentro disputado este miércoles en Inglaterra, el West Ham (6º) se impuso al Watford (12º) por 3-1 en partido correspondiente a la fecha 30, con lo que el conjunto de Londres rompió una racha de cuatro empates consecutivos y se mantiene al acecho de los puestos europeos.

El delantero Andy Carroll anotó el primer gol de los locales (11), mientras que el centrocampista Mark Noble firmó los dos siguientes al convertir sendos penaltis (44, 53).

El Watford reaccionó tímidamente con un gol a la salida de un tiro de esquina del austríaco Sebastian Prodl (64).

El Watford aún necesitará sumar algún resultado positivo para sellar una permanencia que ve muy de cerca a falta de cuatro fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...