El Manchester United recupera mañana a Rio Ferdinand

6:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, jugará mañana contra el Hull City por primera vez desde que causó baja el pasado octubre, confirmó hoy su entrenador, el escocés Alex Ferguson.

El internacional ha guardado convalecencia a causa de una lesión en la espalda que ha contribuido a agudizar la crisis defensiva que ha sufrido el equipo de Old Trafford en lo que va de campaña.

El último partido que disputó el defensa, de 30 años, fue contra el Liverpool el 25 de octubre del pasado año.

Aunque, en principio, la condición de Ferdinand mostró pocos signos de recuperación, la lesión ha mejorado de forma notable durante las últimas tres semanas.

"Rio se ha estado entrenando muy bien en las últimas semanas. Jugará mañana", confirmó Ferguson a los medios británicos.

El encuentro en Old Trafford ante el Hull City será la única cita de la Premier prevista para este fin de semana, cuando se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Además de haber estado ausente en el torneo nacional, Ferdinand ha sido baja para su selección, con la que se perdió el amistoso frente a Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...