Copa de la Liga

Manchester United pasa a semifinales; Arsenal eliminado

Temas:

Zlatan Ibrahimovic (Izq.) fue efectivo para el United. Zlatan Ibrahimovic (Izq.) fue efectivo para el United.
Zlatan Ibrahimovic (Izq.) fue efectivo para el United. AFP

El Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó este miércoles en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Manchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer diez cambios respecto al último partido, facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival.

El centrocampista holandés Jordy Clasie puso en ventaja al Southampton en el minuto 13, mientras que el lateral izquierdo Ryan Bertrand cerró la cuenta en el 38.

El Southampton se une en semifinales a Manchester United, que ganó este miércoles al West Ham (4-1), Hull City, que eliminó el martes al Newcastle por penaltis, y el Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.

Este miércoles, se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Manchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

En su triunfo contra el West Ham, el Manchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido este mismo miércoles con un partido.

El domingo, en la Premier, también contra el West Ham (1-1), Mourinho fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...