El Manchester United vence al Arsenal

1:13 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Manchester United asumió el ritmo impuesto por el líder, el Chelsea, tras vencer por primera vez en su historia en el Emirates Stadium al Arsenal, al que distanció de la pelea por el título en la vigésima cuarta jornada de la competición, en la que el Manchester City, ya sin Robinho, superó al Portsmouth.

El conjunto de Alex Ferguson, que no ganaba a domicilio al de Arsene Wenger en Liga desde el 2005, en el viejo Highbury, hizo una demostración del juego de contraataque y destrozó a su rival.

En el tramo final de la primera parte hundió al Arsenal con dos acciones creadas por el portugués Luis Nani, desviada a su puerta por el meta español Manuel Almunia la primera y culminada por Wayne Rooney la segunda.

Al inicio de la segunda mitad, otra contra, redondeada por el coreano Ji-Sung Park, que supuso el 3-0. En el tramo final, el belga Thomas Vermaelen acortó inútilmente la diferencia.

El Manchester United queda a un punto del Chelsea, que tiene un partido menos. El Arsenal, tercero, a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...