Manchester deja fuera Arsenal

4:12 p.m. - MADRID, España (EFE).- El Manchester United superó la visita del Arsenal (2-1), dejándole fuera de la lucha por el título inglés, mientras que Inter y Roma siguen con triunfos su lucha por el "scudetto", en una jornada de las ligas europeas que ha acercado al Olympiacos al títulos pero el PSV sigue sin cantar el alirón.

La jornada, asimismo, ha resultado favorable para el Reral Madrid, que logró una victoria gris ante el Real Murcia (1-0) pero se aprovechó del empate ayer del Barcelona en su visita a Huelva (2-2) y de la hoy derrota del Villarreal en Almería para sacar nueve puntos a los catalanes y diez a los levantinos.

En Inglaterra, el líder, Manchester United, sacó adelante con grandes dificultades su partido en casa ante un Arsenal (2-1) que se adelantó a poco de iniciarse la segunda mitad con Adebayor (m.48).

Para su fortuna, apenas cuatro minutos después, llegó el empate del Manchester con una pena máxima, por claras manos dentro del área, ejecutada con acierto por el portugués Cristiano Ronaldo (m.52), que tuvo que repetir el lanzamiento.

También en acción a balón parado logró el Manchester el definitivo 2-1, en lanzamiento de falta a cargo de Owen Hargreaves (m.72).

La derrota acaba con las ilusiones de título del Arsenal, ya a nueve puntos del liderato, mientras que reafirma el liderato del conjunto de Sir Alex Ferguson, ahora con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea, que mañana jugará en casa ante el Wigan.

Se escapa en la cuarta plaza el Liverpool, que se impuso en casa al Blackburn (3-1), con un nuevo gol del español Fernando Torres, y ya saca cinco puntos al Everton, que no pasó del empate en su visita al Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...