Manchester llega a Arabia Saudí

4:58 p.m. - ARABIA SAUDÍ (DPA). -Las estrellas del Manchester United arribaron hoy a Arabia Saudí para jugar el partido de despedida de la leyenda del fútbol local Sami al-Jabir.

Encabezado por Cristiano Ronaldo, el equipo líder de la Premier League inglesa jugará este lunes contra el al-Hilal, en el estadio Rey Fahd, de Riad.

Jabier, de 39 años, se despedirá del fútbol profesional tras una larga carrera, en la que también se desempeñó en el Wolves inglés, en la temporada 2000/2001.

El Manchester United habría recibido dos millones de dólares por parte del príncipe saudí Muhammad bin Faisal, por el partido contra el al-Hilal, según reportes de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...