Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Manchester logró un afortunado empate

2:42 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Un gol en propia meta del defensa del Sunderland Anton Ferdinand, en el minuto 92, evitó que el Manchester United sufriese la primera derrota en Old Trafford (2-2) y le sirve al conjunto de Alex Ferguson para encabezar la Liga inglesa con un punto de ventaja sobre el Chelsea, que mañana recibe al Liverpool en el encuentro estrella de la octava jornada.

Nunca, en los doce encuentros precedentes, había derrotado Steve Bruce a Alex Ferguson.

Hoy, lo estuvo a punto de lograr con el Sunderland, que fue siempre en ventaja pero se quedó sin el premio mayor por un rechace de Ferdinand a un lanzamiento del francés Patrice Evra, cuando tan sólo faltaban dos minutos para la conclusión del tiempo de prolongación.

Hasta ese momento, el Sunderland siempre fue mejor. Se adelantó en el minuto 7, por medio de Darrent Bent y, pese a que el United igualó al comienzo del segundo tiempo, con un tanto del Dimitar Berbatov (m.51), no cedió la iniciativa.

Tan sólo ocho minutos después, el trinitense Kenwyne Jones volvió a marcar, al superar en el salto a Ben Foster, que hoy recuperó la titularidad en la meta pero no el aprecio de una grada que le tiene bajo sospecha.

A la desesperada y cuando ya parecía abocado a la derrota, el Manchester se encontró con dos regalos.

Primero, la expulsión por doble amarilla de Kieran Richardson (m.85) y, siete minutos después, el gol en propia meta de Anton Ferdinand, que le sirve para mantenerse invicto en Old Trafford, aguardar el encuentro de mañana con una mínima ventaja sobre el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...