Mancini sobre Balotelli: 'Si no cambia, en el futuro puede perder todo'

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó el italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
El italiano Roberto Mancini. El italiano Roberto Mancini.
El italiano Roberto Mancini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, se mostró crítico con su compatriota Mario Balotelli, expulsado en la derrota ante el Arsenal, y aseguró que "si no cambia en el futuro puede perder todo".

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó.

Balotelli fue expulsado por doble amonestación al final de un partido en el que con anterioridad estuvo cerca de ver la roja.

"Si él no entiende esto tras dos años, no puedo hacer nada. Espero por él que pueda mejorar y entiende que no puede continuar haciendo estas cosas por su futuro, por su talento. Estoy muy apenado por él", señaló el técnico.

El atacante italiano, que se enfrenta a una dura sanción tras su segunda expulsión de la temporada en la Premier, podría no tener la opción de volver a jugar con el City, ya que la Federación podría entrar también de oficio para analizar otra jugada en la que agrede a Alex Song y que no fue castigada por el colegiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...