Mancini sobre Balotelli: 'Si no cambia, en el futuro puede perder todo'

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó el italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
El italiano Roberto Mancini. El italiano Roberto Mancini.
El italiano Roberto Mancini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, se mostró crítico con su compatriota Mario Balotelli, expulsado en la derrota ante el Arsenal, y aseguró que "si no cambia en el futuro puede perder todo".

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó.

Balotelli fue expulsado por doble amonestación al final de un partido en el que con anterioridad estuvo cerca de ver la roja.

"Si él no entiende esto tras dos años, no puedo hacer nada. Espero por él que pueda mejorar y entiende que no puede continuar haciendo estas cosas por su futuro, por su talento. Estoy muy apenado por él", señaló el técnico.

El atacante italiano, que se enfrenta a una dura sanción tras su segunda expulsión de la temporada en la Premier, podría no tener la opción de volver a jugar con el City, ya que la Federación podría entrar también de oficio para analizar otra jugada en la que agrede a Alex Song y que no fue castigada por el colegiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...