Mancini sobre Balotelli: 'Si no cambia, en el futuro puede perder todo'

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó el italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
El italiano Roberto Mancini. El italiano Roberto Mancini.
El italiano Roberto Mancini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, se mostró crítico con su compatriota Mario Balotelli, expulsado en la derrota ante el Arsenal, y aseguró que "si no cambia en el futuro puede perder todo".

"Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado", indicó.

Balotelli fue expulsado por doble amonestación al final de un partido en el que con anterioridad estuvo cerca de ver la roja.

"Si él no entiende esto tras dos años, no puedo hacer nada. Espero por él que pueda mejorar y entiende que no puede continuar haciendo estas cosas por su futuro, por su talento. Estoy muy apenado por él", señaló el técnico.

El atacante italiano, que se enfrenta a una dura sanción tras su segunda expulsión de la temporada en la Premier, podría no tener la opción de volver a jugar con el City, ya que la Federación podría entrar también de oficio para analizar otra jugada en la que agrede a Alex Song y que no fue castigada por el colegiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...