Mancini negoció con el Mónaco su salida del City, según ‘The Guardian’

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico 'The Guardian'.
Roberto Mancini Roberto Mancini
Roberto Mancini

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico The Guardian.

El gol in extremis del argentino Sergio Kun Agüero que otorgó la liga en el último momento a los “citizens” provocó que Mancini se quedara en Manchester y rechazara finalmente la oferta del Mónaco, que se había negociado durante tres meses, según fuentes “al más alto nivel” citadas por el rotativo.

El exfutbolista italiano tenía sobre la mesa un contrato por cinco temporadas que le hubiera reportado 11 millones de dólares al año más “sustanciosas” primas sujetas a los resultados del equipo.

Si hubiera aceptado la oferta, Mancini hubiera abandonado el club propiedad del jeque Mansour bin Zayed, al que llegó en 2009, para embarcarse en el proyecto el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev.

El empresario, en el número 100 de la lista Forbes de millonarios, se convirtió en accionista mayoritario del Mónaco en 2011 y está decidido a utilizar su capital para que el club regrese a la Liga de Campeones tras varios años de resultados grises.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena