Mancini negoció con el Mónaco su salida del City, según ‘The Guardian’

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico 'The Guardian'.
Roberto Mancini Roberto Mancini
Roberto Mancini

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico The Guardian.

El gol in extremis del argentino Sergio Kun Agüero que otorgó la liga en el último momento a los “citizens” provocó que Mancini se quedara en Manchester y rechazara finalmente la oferta del Mónaco, que se había negociado durante tres meses, según fuentes “al más alto nivel” citadas por el rotativo.

El exfutbolista italiano tenía sobre la mesa un contrato por cinco temporadas que le hubiera reportado 11 millones de dólares al año más “sustanciosas” primas sujetas a los resultados del equipo.

Si hubiera aceptado la oferta, Mancini hubiera abandonado el club propiedad del jeque Mansour bin Zayed, al que llegó en 2009, para embarcarse en el proyecto el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev.

El empresario, en el número 100 de la lista Forbes de millonarios, se convirtió en accionista mayoritario del Mónaco en 2011 y está decidido a utilizar su capital para que el club regrese a la Liga de Campeones tras varios años de resultados grises.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...