Mancini negoció con el Mónaco su salida del City, según ‘The Guardian’

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico 'The Guardian'.
Roberto Mancini Roberto Mancini
Roberto Mancini

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico The Guardian.

El gol in extremis del argentino Sergio Kun Agüero que otorgó la liga en el último momento a los “citizens” provocó que Mancini se quedara en Manchester y rechazara finalmente la oferta del Mónaco, que se había negociado durante tres meses, según fuentes “al más alto nivel” citadas por el rotativo.

El exfutbolista italiano tenía sobre la mesa un contrato por cinco temporadas que le hubiera reportado 11 millones de dólares al año más “sustanciosas” primas sujetas a los resultados del equipo.

Si hubiera aceptado la oferta, Mancini hubiera abandonado el club propiedad del jeque Mansour bin Zayed, al que llegó en 2009, para embarcarse en el proyecto el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev.

El empresario, en el número 100 de la lista Forbes de millonarios, se convirtió en accionista mayoritario del Mónaco en 2011 y está decidido a utilizar su capital para que el club regrese a la Liga de Campeones tras varios años de resultados grises.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados