Mancini negoció con el Mónaco su salida del City, según ‘The Guardian’

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico 'The Guardian'.
Roberto Mancini Roberto Mancini
Roberto Mancini

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negoció con el Mónaco su salida del club inglés al final de la pasada temporada, según revela este viernes, 2 de noviembre, el diario británico The Guardian.

El gol in extremis del argentino Sergio Kun Agüero que otorgó la liga en el último momento a los “citizens” provocó que Mancini se quedara en Manchester y rechazara finalmente la oferta del Mónaco, que se había negociado durante tres meses, según fuentes “al más alto nivel” citadas por el rotativo.

El exfutbolista italiano tenía sobre la mesa un contrato por cinco temporadas que le hubiera reportado 11 millones de dólares al año más “sustanciosas” primas sujetas a los resultados del equipo.

Si hubiera aceptado la oferta, Mancini hubiera abandonado el club propiedad del jeque Mansour bin Zayed, al que llegó en 2009, para embarcarse en el proyecto el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev.

El empresario, en el número 100 de la lista Forbes de millonarios, se convirtió en accionista mayoritario del Mónaco en 2011 y está decidido a utilizar su capital para que el club regrese a la Liga de Campeones tras varios años de resultados grises.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...