Mancini ve al Oporto como el rival 'más duro' para el Manchester City

El técnico del Manchester City dijo que el choque tendrá un "sabor a partidos de Liga de Campeones", después de que ambos equipos se quedaran sorprendentemente fuera de la máxima competición europea.
Roberto Mancini, entrenador del Manchester City. Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, cree que el Oporto es el rival "más duro" que le podía tocar a su equipo en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

En declaraciones a la web del club, el técnico consideró que el choque tendrá un "sabor a partidos de Liga de Campeones", después de que ambos equipos se quedaran sorprendentemente fuera de la máxima competición europea en la fase de grupos.

"Me he enfrentado a ellos como jugador y como entrenador en el pasado, es un equipo muy bueno y un club muy fuerte en Europa", dijo el italiano de los "Dragones", ganadores la pasada temporada de la liga y copa de su país y de la Liga Europa.

Cuentan, recordó Mancini, con experiencia en Europa y con un "gran estadio".

"Cuando miro a los equipos que nos podían haber tocado creo que Oporto es el más duro. Sabemos que será difícil para nosotros, pero también lo será para ellos. Es un partido para los aficionados, un gran equipo vendrá a Manchester y ya lo estamos deseando", concluyó el entrenador de los "citizens".

Según determinó el sorteo realizado hoy en Nyon, los "blues" visitarán el Estádio do Drago portugués el próximo 16 de febrero, mientras que la vuelta se disputará en Manchester el 23 de ese mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...