Mancini ve al Oporto como el rival 'más duro' para el Manchester City

El técnico del Manchester City dijo que el choque tendrá un "sabor a partidos de Liga de Campeones", después de que ambos equipos se quedaran sorprendentemente fuera de la máxima competición europea.
Roberto Mancini, entrenador del Manchester City. Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.
Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, cree que el Oporto es el rival "más duro" que le podía tocar a su equipo en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

En declaraciones a la web del club, el técnico consideró que el choque tendrá un "sabor a partidos de Liga de Campeones", después de que ambos equipos se quedaran sorprendentemente fuera de la máxima competición europea en la fase de grupos.

"Me he enfrentado a ellos como jugador y como entrenador en el pasado, es un equipo muy bueno y un club muy fuerte en Europa", dijo el italiano de los "Dragones", ganadores la pasada temporada de la liga y copa de su país y de la Liga Europa.

Cuentan, recordó Mancini, con experiencia en Europa y con un "gran estadio".

"Cuando miro a los equipos que nos podían haber tocado creo que Oporto es el más duro. Sabemos que será difícil para nosotros, pero también lo será para ellos. Es un partido para los aficionados, un gran equipo vendrá a Manchester y ya lo estamos deseando", concluyó el entrenador de los "citizens".

Según determinó el sorteo realizado hoy en Nyon, los "blues" visitarán el Estádio do Drago portugués el próximo 16 de febrero, mientras que la vuelta se disputará en Manchester el 23 de ese mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...