Mancini: 'Podría ser que buscáramos el empate frente al Real Madrid'

"Creo que será un buen partido entre el campeón inglés y el campeón español, es la esencia de la Liga de Campeones. Lo más importante será el partido en sí y como esté en el campo. Es importante que pasemos a la segunda fase y tenemos que t

MADRID, España. (EFE).- Roberto Mancini, entrenador italiano del Manchester City inglés, dijo hoy que su equipo podría salir a "buscar" mañana un empate frente al Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque reconoció que es "difícil jugar" sin su mentalidad atacante.

"Podría ser que buscáramos el empate, pero para nosotros es difícil empezar a jugar con una mentalidad diferente a la habitual atacante. Si queremos hacerlo bien tenemos que defender muy bien e ir al ataque desde el principio", confesó en conferencia de prensa el técnico.

"Creo que será un buen partido entre el campeón inglés y el campeón español, es la esencia de la Liga de Campeones. Lo más importante será el partido en sí y como esté en el campo. Es importante que pasemos a la segunda fase y tenemos que trabajar en ello, aunque luego puede ocurrir cualquier cosa", dijo.

"Para nosotros va a ser muy importante empezar la fase de grupos bien. Esperamos un partido difícil, ya que sin duda el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, pero nosotros queremos ser mejores que ellos", manifestó.

"Siempre queremos dar lo mejor de nosotros, ser competitivos, jugar un buen partido y eso es lo que buscamos mañana, no me fijo en otros equipos que hayan ganado al Real Madrid", matizó.

"Es muy importante que lo hagamos lo mejor que podamos, porque es importante empezar con buen pie. Tenemos que jugar bien y tratar de llegar a la segunda fase, es importante para mi e importante para los jugadores", comentó Mancini, que dijo que tanto el italiano Mario Ballotelli como el argentino Sergio 'Kun' Agüero tienen las mismas posibilidades de ser titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...