Mancini: 'Podría ser que buscáramos el empate frente al Real Madrid'

"Creo que será un buen partido entre el campeón inglés y el campeón español, es la esencia de la Liga de Campeones. Lo más importante será el partido en sí y como esté en el campo. Es importante que pasemos a la segunda fase y tenemos que t

MADRID, España. (EFE).- Roberto Mancini, entrenador italiano del Manchester City inglés, dijo hoy que su equipo podría salir a "buscar" mañana un empate frente al Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque reconoció que es "difícil jugar" sin su mentalidad atacante.

"Podría ser que buscáramos el empate, pero para nosotros es difícil empezar a jugar con una mentalidad diferente a la habitual atacante. Si queremos hacerlo bien tenemos que defender muy bien e ir al ataque desde el principio", confesó en conferencia de prensa el técnico.

"Creo que será un buen partido entre el campeón inglés y el campeón español, es la esencia de la Liga de Campeones. Lo más importante será el partido en sí y como esté en el campo. Es importante que pasemos a la segunda fase y tenemos que trabajar en ello, aunque luego puede ocurrir cualquier cosa", dijo.

"Para nosotros va a ser muy importante empezar la fase de grupos bien. Esperamos un partido difícil, ya que sin duda el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, pero nosotros queremos ser mejores que ellos", manifestó.

"Siempre queremos dar lo mejor de nosotros, ser competitivos, jugar un buen partido y eso es lo que buscamos mañana, no me fijo en otros equipos que hayan ganado al Real Madrid", matizó.

"Es muy importante que lo hagamos lo mejor que podamos, porque es importante empezar con buen pie. Tenemos que jugar bien y tratar de llegar a la segunda fase, es importante para mi e importante para los jugadores", comentó Mancini, que dijo que tanto el italiano Mario Ballotelli como el argentino Sergio 'Kun' Agüero tienen las mismas posibilidades de ser titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...