Mancini: 'Si Tévez está en forma, es posible que vuelva a jugar'

Roberto Mancini, técnico del Manchester City se enfrenta al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó hoy que "es posible" que el argentino Carlos Tévez, que se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la liga inglesa "si está en forma".

El delantero se declaró en rebeldía en septiembre al negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones y desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del entrenador italiano, que declaró que el jugador estaba "acabado" en el Manchester City.

Tévez trató de buscar una salida en el mercado de invierno que se cerró esta semana, pero los "citizens" no aceptaron ninguna de las ofertas a la baja que recibieron por un delantero por el que pagaron casi 50 millones de libras (50 millones de dólares) al Manchester United en 2009.

Mancini se enfrenta ahora al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester, una ciudad a la que este verano ya dijo que no querría volver "ni de vacaciones".

"Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho", señaló el técnico del City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...