Mancini: 'Si Tévez está en forma, es posible que vuelva a jugar'

Roberto Mancini, técnico del Manchester City se enfrenta al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó hoy que "es posible" que el argentino Carlos Tévez, que se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la liga inglesa "si está en forma".

El delantero se declaró en rebeldía en septiembre al negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones y desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del entrenador italiano, que declaró que el jugador estaba "acabado" en el Manchester City.

Tévez trató de buscar una salida en el mercado de invierno que se cerró esta semana, pero los "citizens" no aceptaron ninguna de las ofertas a la baja que recibieron por un delantero por el que pagaron casi 50 millones de libras (50 millones de dólares) al Manchester United en 2009.

Mancini se enfrenta ahora al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester, una ciudad a la que este verano ya dijo que no querría volver "ni de vacaciones".

"Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho", señaló el técnico del City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...