Mancini: 'Si Tévez está en forma, es posible que vuelva a jugar'

Roberto Mancini, técnico del Manchester City se enfrenta al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó hoy que "es posible" que el argentino Carlos Tévez, que se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, vuelva a jugar en la liga inglesa "si está en forma".

El delantero se declaró en rebeldía en septiembre al negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones y desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del entrenador italiano, que declaró que el jugador estaba "acabado" en el Manchester City.

Tévez trató de buscar una salida en el mercado de invierno que se cerró esta semana, pero los "citizens" no aceptaron ninguna de las ofertas a la baja que recibieron por un delantero por el que pagaron casi 50 millones de libras (50 millones de dólares) al Manchester United en 2009.

Mancini se enfrenta ahora al trabajo de volver a integrar en la plantilla al jugador, que estará como mínimo hasta final de temporada en Manchester, una ciudad a la que este verano ya dijo que no querría volver "ni de vacaciones".

"Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho", señaló el técnico del City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...