Mancini cree que Tévez no volverá a jugar con el Manchester City

"No creo" que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino.
El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011. El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011.
El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó hoy que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.

"No creo" que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino, de 27 años.

"Sé que está en Argentina pero no sé qué está haciendo allí", dijo Mancini sobre el delantero, que la semana pasada abandonó el Reino Unido sin avisar al Manchester City y que no se ha presentado a los últimos entrenamientos de su equipo.

El problema entre Tévez y el City comenzó este verano, cuando el jugador expresó en reiteradas ocasiones su malestar por jugar en el equipo de Manchester, y se agravó cuando el delantero se negó a saltar al campo en un partido de Liga de Campeones el pasado septiembre.

Desde entonces, Tévez no ha vuelto a entrar en una convocatoria del equipo, a pesar de que Mancini le ofreció volver a jugar si pedía perdón por su comportamiento, a lo que el delantero se negó.

La pasada semana, tras aceptar una multa de dos semanas sin sueldo (más de medio millón de euros), Tévez volvió a Argentina para "ver a su familia", según explicó uno de sus representantes.

Tras el parón internacional, el Manchester City vuelve mañana a la liga inglesa para enfrentarse al Newcastle, un choque para el que Mancini ha pedido a sus jugadores la máxima concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...