Mancini cree que Tévez no volverá a jugar con el Manchester City

"No creo" que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino.
El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011. El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011.
El técnico del Manchester City Roberto Mancini recorre el circuito de Yas Marina durante la clasificación del GP de Abu Dabi el sábado 12 de noviembre de 2011.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó hoy que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.

"No creo" que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino, de 27 años.

"Sé que está en Argentina pero no sé qué está haciendo allí", dijo Mancini sobre el delantero, que la semana pasada abandonó el Reino Unido sin avisar al Manchester City y que no se ha presentado a los últimos entrenamientos de su equipo.

El problema entre Tévez y el City comenzó este verano, cuando el jugador expresó en reiteradas ocasiones su malestar por jugar en el equipo de Manchester, y se agravó cuando el delantero se negó a saltar al campo en un partido de Liga de Campeones el pasado septiembre.

Desde entonces, Tévez no ha vuelto a entrar en una convocatoria del equipo, a pesar de que Mancini le ofreció volver a jugar si pedía perdón por su comportamiento, a lo que el delantero se negó.

La pasada semana, tras aceptar una multa de dos semanas sin sueldo (más de medio millón de euros), Tévez volvió a Argentina para "ver a su familia", según explicó uno de sus representantes.

Tras el parón internacional, el Manchester City vuelve mañana a la liga inglesa para enfrentarse al Newcastle, un choque para el que Mancini ha pedido a sus jugadores la máxima concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...