Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código