Avance: La Universidad de Panamá reanuda sus clases mañana.

Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf Dos heroicos minutos para un Sanfra que nunca bajó los brazos

El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions. El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions.
El onceno del San Francisco busca un histórico pase a cuartos de final en la llamada Concachampions. LA PRENSA/Roberto Cisneros

De casi eliminado de la Concacaf Liga de Campeones a dueño de su destino. Todo en cuestión de dos mágicos minutos para el San ...

Supera a Cristiano Ronaldo y a Luis Suárez Lionel Messi, elegido como el mejor jugador de Europa

El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini. El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.
El argentino Lionel Messi (Izq.) recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini. AP/Claude Paris

El argentino Lionel Messi ganó este jueves el trofeo al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2014-2015 por delante del ...

Nicaragua Investigación periodistica reveló cómo los políticos participaron en la devastación de la reserva de Bosawas

Portada del artículo ganador Portada del artículo ganador
Portada del artículo ganador Cortesía: Confidencial.com.ni/bosawas/

La investigación periodística "El ocaso de Bosawas", publicada por la revista Confidencial de Nicaragua, reveló como ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código