EN DIRECTO: Papa lleva mensaje a suburbio de México plagado de violencia Ver más

Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini. El técnico del Man City, Roberto Mancini.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gabinete evaluará esta semana medidas por virus zika

Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti. Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti.
Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del mosquito Aedes aegypti. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Sociedad Presentan en la Asamblea ley para regular la basura electrónica en Panamá

La basura electrónica contiene químicos tóxicos como: níquel, cadmio y mercurio. La basura electrónica contiene químicos tóxicos como: níquel, cadmio y mercurio.
La basura electrónica contiene químicos tóxicos como: níquel, cadmio y mercurio. AP Photo/Guillermo Arias

Un anteproyecto de ley para regular la recolección y el tratamiento de la basura electrónica fue propuesto en la Asamblea ...

Salud y Ciencia Mueren 150 mil pingüinos en la Antártida tras choque con iceberg de 100 km2

Los pingüinos debieron caminar 60 kilómetros para encontrar comida. Los pingüinos debieron caminar 60 kilómetros para encontrar comida.
Los pingüinos debieron caminar 60 kilómetros para encontrar comida. AP Photo/Kirsty Wigglesworth

Unos 150 mil pingüinos murieron como consecuencia de un masivo iceberg que se desplazó hasta su colonia en la Antártida, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código