Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini. El técnico del Man City, Roberto Mancini.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...