Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini. El técnico del Man City, Roberto Mancini.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...