Mancini: Tevez volvería a jugar con Man City en dos semanas

El técnico se reunirá con Tevez, de 28 años este jueves. El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.
El técnico del Man City, Roberto Mancini. El técnico del Man City, Roberto Mancini.
El técnico del Man City, Roberto Mancini.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP). -Carlos Tevez podría volver a estar en acción encabezando la lucha del Manchester City en la liga Premier de Inglaterra posiblemente dentro de unas dos semanas. 

El técnico del Man City, Roberto Mancini, dijo que aceptó la disculpa que presentó el delantero argentino por su conducta debido a que en septiembre se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, y que está listo para reinstalar a Tevez en el equipo. 

"Quizás necesita dos o tres semanas para ponerse en buena forma y después, si está bien, jugará", precisó Mancini. El técnico agregó que el jueves se reunirá con Tevez, de 28 años. 

El goleador argentino regresó recientemente a Manchester después de viajar sin permiso a Sudamérica hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...