Mancini advierte al Milán que vendería a Tévez, pero no quiere cederlo

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada y los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, advirtió este martes al Milán de que el club británico quiere vender al delantero argentino Carlos Tévez, pero que en ningún caso aceptará una operación de cesión.

Dos días antes de que representantes del club italiano viajen al Reino Unido para negociar la marcha del internacional argentino del Manchester City, Mancini recalcó que "si quieren comparar a Carlos (Tévez) está bien, pero no se lo pueden llevar cedido".

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada, con el compromiso de que los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.

El delantero, de 27 años, sigue mientras tanto en Argentina, donde viajó sin el permiso del club hace más de un mes tras ser el protagonista de una larga polémica por negarse a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones.

"La mejor solución para nosotros es venderlo y espero que Carlos, por su parte, encuentre la mejor solución para él, para que pueda volver y jugar al fútbol", señaló el técnico del City, quien lleva meses insistiendo en que el delantero no volverá a jugar con este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...