Mancini advierte al Milán que vendería a Tévez, pero no quiere cederlo

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada y los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, advirtió este martes al Milán de que el club británico quiere vender al delantero argentino Carlos Tévez, pero que en ningún caso aceptará una operación de cesión.

Dos días antes de que representantes del club italiano viajen al Reino Unido para negociar la marcha del internacional argentino del Manchester City, Mancini recalcó que "si quieren comparar a Carlos (Tévez) está bien, pero no se lo pueden llevar cedido".

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada, con el compromiso de que los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.

El delantero, de 27 años, sigue mientras tanto en Argentina, donde viajó sin el permiso del club hace más de un mes tras ser el protagonista de una larga polémica por negarse a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones.

"La mejor solución para nosotros es venderlo y espero que Carlos, por su parte, encuentre la mejor solución para él, para que pueda volver y jugar al fútbol", señaló el técnico del City, quien lleva meses insistiendo en que el delantero no volverá a jugar con este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...