Mancini advierte al Milán que vendería a Tévez, pero no quiere cederlo

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada y los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, advirtió este martes al Milán de que el club británico quiere vender al delantero argentino Carlos Tévez, pero que en ningún caso aceptará una operación de cesión.

Dos días antes de que representantes del club italiano viajen al Reino Unido para negociar la marcha del internacional argentino del Manchester City, Mancini recalcó que "si quieren comparar a Carlos (Tévez) está bien, pero no se lo pueden llevar cedido".

La primera propuesta que el Milán trasladó al City fue que el club inglés cediera al jugador sin coste alguno hasta final de temporada, con el compromiso de que los italianos pagarían un traspaso el próximo verano.

El delantero, de 27 años, sigue mientras tanto en Argentina, donde viajó sin el permiso del club hace más de un mes tras ser el protagonista de una larga polémica por negarse a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones.

"La mejor solución para nosotros es venderlo y espero que Carlos, por su parte, encuentre la mejor solución para él, para que pueda volver y jugar al fútbol", señaló el técnico del City, quien lleva meses insistiendo en que el delantero no volverá a jugar con este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados