Mancini: 'Fuimos capaces porque deseábamos el título y lo merecíamos'

Tras uno de los finales de temporada más agónicos que se recuerdan en Inglaterra, el City termina con 89 puntos, los mismos que sus vecinos del Manchester United, y se ha proclamado campeón gracias a su mejor diferencia de goles.
Mancini se acordó de felicitar no solo a los aficionados del Manchester City, sino también a los seguidores del equipo "en Abu Dhabi". Mancini se acordó de felicitar no solo a los aficionados del Manchester City, sino también a los seguidores del equipo "en Abu Dhabi".
Mancini se acordó de felicitar no solo a los aficionados del Manchester City, sino también a los seguidores del equipo "en Abu Dhabi".

LONDRES, Reino Unidos. (EFE).- El técnico italiano Roberto Mancini, que ha conducido esta temporada al Manchester City a su primera Premier League desde 1968, afirmó que su equipo lo consiguió porque deseaba el título y merecía ganarlo. 

"Es difícil expresar en palabras cómo me siento. A tres minutos para el final íbamos perdiendo por 1-2 y en un minuto marcamos dos goles. Fuimos capaces porque lo deseábamos, deseábamos el título y lo merecíamos", dijo Mancini a la cadena británica BBC tras el encuentro en el que los "citizens" batieron por 3-2 al QPR.

El argentino Sergio "Kun" Agüero selló la remontada de los "citizens" en el tiempo añadido con un gol que desató la euforia en el Etihad y dio la liga a los suyos. Agüero "se lo merecía. Es correcto que marcara él en el último segundo", afirmó el técnico, que reconoció estar viviendo "un momento increíble".

Tras uno de los finales de temporada más agónicos que se recuerdan en Inglaterra, el City termina con 89 puntos, los mismos que sus vecinos del Manchester United, y se ha proclamado campeón gracias a su mejor diferencia de goles.

Mancini se acordó de felicitar no solo a los aficionados del Manchester City, sino también a los seguidores del equipo "en Abu Dhabi", dado que la compañía propietaria del club, desde 2008, es el Abu Dhabi United Group.

El técnico, enfundado en una bandera italiana, dirigió sus felicitaciones, asimismo, al dueño de la entidad, el jeque Mansour bin Zayed, y al presidente, Khaldoon Al Mubarak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...