Mancini confirma que Tévez podría reaparecer contra el Chelsea

E lmáximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, jugó su último encuentro el 21 de septiembre contra el Birmingham, en la Copa de la Liga, y ha estado entrenando para recuperar la forma.
El argentino Carlos Tevez. El argentino Carlos Tevez.
El argentino Carlos Tevez.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El argentino Carlos Tévez podría reaparecer en el encuentro de la liga inglesa del miércoles 21 contra al Chelsea, seis meses después de su último partido con el Manchester City, según confirmó este miércoles, 14 de marzo, el técnico Roberto Mancini.

La guerra abierta con el club que se inició cuando el delantero se negó al saltar al campo en un partido de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich el pasado septiembre ha hecho que Tévez, de 28 años, quedara fuera de los planes del entrenador italiano hasta que el mes pasado se avino a pedir disculpas por su comportamiento.

El máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, con veinte goles, jugó su último encuentro oficial el 21 de septiembre contra el Birmingham, en la Copa de la Liga, y ha estado entrenando el último mes para recuperar la forma a las órdenes de Mancini.

El italiano apuntó hace dos semanas que el internacional argentino podría volver al equipo cuando mejorara su condición física y hoy subrayó que, "si está bien, probablemente" reaparecerá contra el Chelsea.

Ataviado con un gorro de la selección argentina, Tévez se entrenó esta mañana junto a su compatriota Sergio "Kun" Ag ero y el resto de sus compañeros, si bien no podrá disputar mañana la vuelta de los octavos de la Liga Europa al no estar inscrito en la lista de la Uefa para la competición.

Cuando se cerró el periodo de inscripción, el delantero estaba todavía en su país, donde viajó sin el permiso del club y donde permaneció tres meses.

Tanto el jugador como el City pretendían encontrar una salida a la situación durante el mercado de fichajes de invierno, pero las ofertas que llegaron de clubes europeos fueron a la baja y la directiva de los "citizens" no aceptó las condiciones económicas planteadas por equipos como el Milán y el París Saint-Germain.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...