Mancini amplía su contrato con el Manchester City por cinco temporadas

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.
Roberto Mancini. Roberto Mancini.
Roberto Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, campeón de la Premier, ha ampliado su contrato con el equipo inglés por cinco temporadas más, anunció hoy el club en un comunicado.

Mancini, cuyo nombre ha estado vinculado recientemente con el puesto vacante al frente de la selección rusa, comenzó a negociar las condiciones de su contrato a finales de la pasada campaña y ha comprometido, finalmente, su futuro al de la entidad británica.

"El Manchester City se complace en anunciar que ha acordado un nuevo contrato con Roberto Mancini", señala la nota del City en su web oficial.

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.

Esa campaña "concluyó en circunstancias dramáticas con una emocionante victoria por 3-2 del equipo ante el Queen Park Rangers en mayo de este año", agrega el club.

El italiano reemplazó a Mark Hughes al frente de ese equipo en diciembre de 2009 y logró guiar a la plantilla a ganar la Copa de Inglaterra en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...