Mancini amplía su contrato con el Manchester City por cinco temporadas

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.
Roberto Mancini. Roberto Mancini.
Roberto Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, campeón de la Premier, ha ampliado su contrato con el equipo inglés por cinco temporadas más, anunció hoy el club en un comunicado.

Mancini, cuyo nombre ha estado vinculado recientemente con el puesto vacante al frente de la selección rusa, comenzó a negociar las condiciones de su contrato a finales de la pasada campaña y ha comprometido, finalmente, su futuro al de la entidad británica.

"El Manchester City se complace en anunciar que ha acordado un nuevo contrato con Roberto Mancini", señala la nota del City en su web oficial.

El acuerdo, que estará en vigor hasta el verano de 2017, "sigue a la que ha sido la temporada más exitosa del club en más de cuatro décadas", recuerda el actual campeón de la Premier en el comunicado.

Esa campaña "concluyó en circunstancias dramáticas con una emocionante victoria por 3-2 del equipo ante el Queen Park Rangers en mayo de este año", agrega el club.

El italiano reemplazó a Mark Hughes al frente de ese equipo en diciembre de 2009 y logró guiar a la plantilla a ganar la Copa de Inglaterra en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...