Mancini descarta regreso de Tevez al Manchester City

Tevez no ha jugado con el City desde septiembre, cuando rehusó calentar para entrar como suplente a un partido contra Bayern Munich por la Liga de Campeones.
El técnico Roberto Mancini dijo que es "imposible" que Carlos Tevez vuelva a jugar con el Manchester City. El técnico Roberto Mancini dijo que es "imposible" que Carlos Tevez vuelva a jugar con el Manchester City.
El técnico Roberto Mancini dijo que es "imposible" que Carlos Tevez vuelva a jugar con el Manchester City.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-El técnico Roberto Mancini señaló que es "imposible" que el delantero argentino Carlos Tevez vuelva a jugar con el Manchester City si no es transferido cuando cierre el mercado de pases en enero. Mancini señaló que Tevez ha estado negociando con el Inter y el Paris Saint-Germain, y espera que el ariete complete su transferencia "muy pronto". 

Cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de que Tevez regrese al club inglés si no prosperan esas negociaciones, Mancini respondió que "eso es imposible. Carlos no se quiere quedar". 

Tevez no ha jugado con el City desde septiembre, cuando rehusó calentar para entrar como suplente a un partido contra Bayern Munich por la Liga de Campeones."Lleva tres meses sin jugar, y eso no es bueno para él", comentó Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...