Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mancini excluido del duelo Roma-Milan

10:41 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Aunque se había hecho la ilusión de poder jugar contra su ex equipo, el Milan no convocó al atacante brasileño Mancini para el partido con la Roma, el más importante por la 27ma fecha de la Serie A italiana que se juega el sábado.

Leonardo, técnico del Milan, explicó el viernes en una rueda de prensa que no lo convocó por precaución: Hemos decidido que realice un período de entrenamiento'' para poder recuperarlo plenamente, indicó.

Mancini se lesionó el 12 de febrero en el encuentro que el Milan ganó 3-2 al Udinese.

El jugador, que se acaba de incorporar a los rossoneri, se había declarado seguro y contento de poder jugar.

"Me siento bien y tengo un deseo enorme de sentirme de nuevo protagonista'', declaró el jueves al canal de televisión del Milan. "Con los rossoneri quiero ser nuevamente el jugador que todos recuerdan de los tiempos de la Roma''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...