Mancini: 'Soy el mejor entrenador de Inglaterra'

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini. "Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses", afirmó el italiano.

Actualmente, el Manchester City, que ganó la liga inglesa la pasada temporada, se encuentra segundo a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos.

Pese a estar en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el exjugador "citizen" Danny Mills sugirió la pasada semana que Mancini podría abandonar el equipo de David Silva y Sergio "Kun" Ag ero al final de la actual temporada.

"Creo que se irá, incluso aunque gane la Copa de Inglaterra, dependiendo de quién esté disponible. Mucha gente quiere a Mourinho ahora mismo", manifestó el exlateral derecho, de 35 años, en declaraciones a la BBC.

Asimismo, antes de que se conociera el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich, la prensa británica no tardó en relacionar al técnico catalán con el City tras una reunión en Londres con dos miembros de la dirección, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que habÍan coincidido con Guardiola en el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...