Mancini: 'Soy el mejor entrenador de Inglaterra'

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini. "Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.
"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra", dijo Mancini.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, declaró ser actualmente "el mejor entrenador de Inglaterra" y aseguró que no piensa en su salida, según recogen hoy los medios británicos.

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de Inglaterra. He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos quince meses", afirmó el italiano.

Actualmente, el Manchester City, que ganó la liga inglesa la pasada temporada, se encuentra segundo a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos.

Pese a estar en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el exjugador "citizen" Danny Mills sugirió la pasada semana que Mancini podría abandonar el equipo de David Silva y Sergio "Kun" Ag ero al final de la actual temporada.

"Creo que se irá, incluso aunque gane la Copa de Inglaterra, dependiendo de quién esté disponible. Mucha gente quiere a Mourinho ahora mismo", manifestó el exlateral derecho, de 35 años, en declaraciones a la BBC.

Asimismo, antes de que se conociera el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich, la prensa británica no tardó en relacionar al técnico catalán con el City tras una reunión en Londres con dos miembros de la dirección, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que habÍan coincidido con Guardiola en el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...