Mancini se ve obligado a dejar fuera a Agüero tras una lesión

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano y entrendaro de Agüero Roberto Mancini.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie. El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de su equipo esta temporada, no podrá disputar el próximo partido de la liga inglesa por una lesión "estúpida", según confirmó este viernes, 30 de maroz, su entrenador, Roberto Mancini.

El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

Mancini no quiso dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión del exjugador del Atlético de Madrid, pese a que fue cuestionado en numerosas ocasiones por los periodistas.

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano.

"No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana. Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene", dijo Mancini.

La lesión de Ag ero, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, supone un problema para Mancini, quien tendrá que elegir entre el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko o el argentino Carlos Tévez para liderar el ataque de los "citizens" este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...