Mancini se ve obligado a dejar fuera a Agüero tras una lesión

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano y entrendaro de Agüero Roberto Mancini.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie. El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de su equipo esta temporada, no podrá disputar el próximo partido de la liga inglesa por una lesión "estúpida", según confirmó este viernes, 30 de maroz, su entrenador, Roberto Mancini.

El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

Mancini no quiso dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión del exjugador del Atlético de Madrid, pese a que fue cuestionado en numerosas ocasiones por los periodistas.

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano.

"No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana. Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene", dijo Mancini.

La lesión de Ag ero, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, supone un problema para Mancini, quien tendrá que elegir entre el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko o el argentino Carlos Tévez para liderar el ataque de los "citizens" este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...