Mancini se ve obligado a dejar fuera a Agüero tras una lesión

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano y entrendaro de Agüero Roberto Mancini.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie. El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.
El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de su equipo esta temporada, no podrá disputar el próximo partido de la liga inglesa por una lesión "estúpida", según confirmó este viernes, 30 de maroz, su entrenador, Roberto Mancini.

El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

Mancini no quiso dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión del exjugador del Atlético de Madrid, pese a que fue cuestionado en numerosas ocasiones por los periodistas.

"Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida", declaró el italiano.

"No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana. Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene", dijo Mancini.

La lesión de Ag ero, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, supone un problema para Mancini, quien tendrá que elegir entre el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko o el argentino Carlos Tévez para liderar el ataque de los "citizens" este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...