VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Mancini resta importancia al incidente con Balotelli

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban.
El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse. El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse.
El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El entrenador del club inglés Manchester City, Roberto Mancini, restó hoy importancia al incidente protagonizado con el delantero Mario Balotelli, cuando estuvieron a punto de pelearse en un entrenamiento, y dijo que "no fue serio". 

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban. 

"Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad", afirmó Mancini en una rueda de prensa antes del encuentro de mañana frente al Watford. 

Según explicó el entrenador, el incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair. "Estábamos jugando un partido y Mario pateó a su compañero de equipo. Yo le dije vete, deja el campo de juego. El me dijo que no (...) y yo lo empujé fuera del campo", afirmó. 

Las imágenes mostraron al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en 2010. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...