Mandzukic y Oblak ya entrenan con el Atlético de Madrid

Los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, el croata Mario Mandzukic y el esloveno Jan Oblak, tuvieron su primera práctica con el equipo.

Temas:

Jan Oblak viene de las filas del Benfica, de Portugal. Jan Oblak viene de las filas del Benfica, de Portugal.
Jan Oblak viene de las filas del Benfica, de Portugal.

MADRID, España. (EFE).- Los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, el croata Mario Mandzukic y el esloveno Jan Oblak, tuvieron este viernes su primera práctica con el equipo bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tanto el delantero Mandzukic como el último jugador en incorporarse, el portero Oblak, se entrenaron en Los Ángeles de San Rafael con el resto de compañeros, según informa el club en su página web.

Ambos jugadores, que todavía no han sido presentados oficialmente como nuevas incorporaciones del actual campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, se ejercitaron bajo las órdenes del Cholo Simeone y del preparador físico, Óscar El Profe Ortega.

El próximo destino de los rojiblancos será la gira americana de pretemporada. En principio, los jugadores que han disputado el Mundial no acudirán con el resto de plantilla, por lo que se espera que Mandzukic no se desplace a pesar de que el croata adelantó un día la vuelta de sus vacaciones.

El que sí viajará será el cancerbero Oblak, así como los nuevos fichajes, el portero Miguel Ángel Moyá y el lateral izquierdo Siqueira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...