Manning y Brady acaparan atención en la AFC

Las finales de las conferencias Americana y Nacional del fútbol americano determinarán mañana los equipos que el 2 de febrero jugarán la XLVIII edición del Super Bowl de la Liga Nacional (NFL).

Temas:

El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, izquierda, y el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se saludan al final de un partido. El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, izquierda, y el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se saludan al final de un partido.
El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, izquierda, y el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se saludan al final de un partido.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -Las finales de las conferencias Americana y Nacional del fútbol americano determinarán mañana los equipos que el 2 de febrero jugarán la XLVIII edición del Super Bowl de la Liga Nacional (NFL). 

Los finalistas en la AFC serán los Broncos de Denver, que reciben a los Patriots de Nueva Inglaterra con los veteranos mariscales de campo estelares Peyton Manning y Tom Brady como protagonistas. 

Y por el título de la Nacional jugarán los Seahawks de Seattle y los 49ers de San Francisco, con dos mariscales de campo estelares, pero de la nueva generación: Russell Wilson y Colin Kaepernick. 

La presencia de Manning y Brady en la final son de nuevo la gran atracción del duelo entre Broncos (13-3) y Patriots (12-4), pero el partido puede ser mucho más que eso y tal vez tener a otros protagonistas que definan al ganador del partido. 

Los Patriots llegaron a las tres finales consecutivas de la AFC gracias a la aportación que tuvo el ataque terrestre y ha sido además la principal arma que han tenido esta temporada, en la que Brady no ha sido la gran estrella del equipo. 

El corredor LeGarrette Blount se ha convertido en figura del ataque de los Patriots y el entrenador en jefe de los Patriots, el creativo Bill Belichick, ha dado una nueva identidad a sus hombres. 

Habrá que ver como Belichick monta su juego ante la defensiva de los Broncos que se ha mostrado rocosa durante la temporada regular. Pero si la defensiva de los Broncos ha sido eficaz, la séptima mejor de la NFL, lo que ha logrado su ataque con Manning, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, no deja dudas de que la misión de los Patriots no será fácil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...