Manning, Peterson y el novato Griffin III destacan en selección del Pro Bowl

Manning, que ha sido elegido por duodécima vez, se perdió la temporada completa del 2011 por problemas en el cuello y la espalda que requirieron cirugías múltiples.
Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC). Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC).
Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC).

REDACCIÓN DEPORTES, Estado Unidos (EFE).- El veterano mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, y el corredor estelar de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, destacan entre los elegidos para el partido del Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), informaron hoy los organizadores.

Otro seleccionado para el juego de las estrellas de la NFL, es el mariscal de campo novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III.

Manning, que ha sido elegido por duodécima vez, se perdió la temporada completa del 2011 por problemas en el cuello y la espalda que requirieron cirugías múltiples.

Después firmó con Denver como agente libre y ha llevado a los Broncos a una racha de diez triunfos consecutivos y al título de la División Oeste de la AFC.

"Sé que hay jugadores grandiosos allá afuera en la NFL, pero hay jugadores geniales en el equipo este año que merecen ir", dijo Manning, quien está en el cuarto lugar de la liga por aire, ha lanzado 34 anotaciones y alcanzado once interceptaciones.

Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC): el ala defensiva Elvis Dumervil, el apoyador Von Miller, el esquinero Champ Bailey y el tackle Ryan Clady. 

Peterson fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda tras lesionarse enla Nochebuena del 2011 y regresó a las canchas en el arranque de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...