Manning, Peterson y el novato Griffin III destacan en selección del Pro Bowl

Manning, que ha sido elegido por duodécima vez, se perdió la temporada completa del 2011 por problemas en el cuello y la espalda que requirieron cirugías múltiples.
Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC). Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC).
Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC).

REDACCIÓN DEPORTES, Estado Unidos (EFE).- El veterano mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, y el corredor estelar de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, destacan entre los elegidos para el partido del Pro Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), informaron hoy los organizadores.

Otro seleccionado para el juego de las estrellas de la NFL, es el mariscal de campo novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III.

Manning, que ha sido elegido por duodécima vez, se perdió la temporada completa del 2011 por problemas en el cuello y la espalda que requirieron cirugías múltiples.

Después firmó con Denver como agente libre y ha llevado a los Broncos a una racha de diez triunfos consecutivos y al título de la División Oeste de la AFC.

"Sé que hay jugadores grandiosos allá afuera en la NFL, pero hay jugadores geniales en el equipo este año que merecen ir", dijo Manning, quien está en el cuarto lugar de la liga por aire, ha lanzado 34 anotaciones y alcanzado once interceptaciones.

Junto a Manning también estarán cuatro jugadores más de los Broncos que formarán parte de los seleccionados para el equipo de la Conferencia Americana (AFC): el ala defensiva Elvis Dumervil, el apoyador Von Miller, el esquinero Champ Bailey y el tackle Ryan Clady. 

Peterson fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda tras lesionarse enla Nochebuena del 2011 y regresó a las canchas en el arranque de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...