Manning gana y Vick se va lesionado

Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick volvió el domingo a salir lesionado de un partido y Eli Manning y los Giants de Nueva York evitaron que los Eagles de Filadelfia concretaran la remontada para vencerlos por 29-16. 

Manning lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Víctor Cruz. Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta. 

Ahora salió con una fractura en la mano derecha en el cuarto parcial, luego que los Eagles se habían recuperado de una desventaja de 14-0 en el primer parcial para ponerse arriba 16-14. 

No estaba claro cuánto tiempo estaría sin jugar el quarterback de los Eagles. Sin él, Filadelfia (1-2) no parece el "Dream Team" que comenzó la temporada con la expectativa de llegar al Super Bowl. 

Los Giants (2-1) llevan dos victorias seguidas y cortaron una racha de seis derrotas ante los Eagles, rivales de su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...