Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Manning gana y Vick se va lesionado

Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick volvió el domingo a salir lesionado de un partido y Eli Manning y los Giants de Nueva York evitaron que los Eagles de Filadelfia concretaran la remontada para vencerlos por 29-16. 

Manning lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Víctor Cruz. Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta. 

Ahora salió con una fractura en la mano derecha en el cuarto parcial, luego que los Eagles se habían recuperado de una desventaja de 14-0 en el primer parcial para ponerse arriba 16-14. 

No estaba claro cuánto tiempo estaría sin jugar el quarterback de los Eagles. Sin él, Filadelfia (1-2) no parece el "Dream Team" que comenzó la temporada con la expectativa de llegar al Super Bowl. 

Los Giants (2-1) llevan dos victorias seguidas y cortaron una racha de seis derrotas ante los Eagles, rivales de su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa