Manning gana y Vick se va lesionado

Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick volvió el domingo a salir lesionado de un partido y Eli Manning y los Giants de Nueva York evitaron que los Eagles de Filadelfia concretaran la remontada para vencerlos por 29-16. 

Manning lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Víctor Cruz. Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta. 

Ahora salió con una fractura en la mano derecha en el cuarto parcial, luego que los Eagles se habían recuperado de una desventaja de 14-0 en el primer parcial para ponerse arriba 16-14. 

No estaba claro cuánto tiempo estaría sin jugar el quarterback de los Eagles. Sin él, Filadelfia (1-2) no parece el "Dream Team" que comenzó la temporada con la expectativa de llegar al Super Bowl. 

Los Giants (2-1) llevan dos victorias seguidas y cortaron una racha de seis derrotas ante los Eagles, rivales de su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...