Mannone será titular en el Arsenal por la baja de Szczesny

Vito Mannone, el segundo portero del Arsenal, será titular mañana en el partido de la Liga de Campeones que enfrentará a los "gunners" con el Montpellier francés, debido a la baja del meta Wojciech Szczesny.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Vito Mannone, el segundo portero del Arsenal, será titular mañana en el partido de la Liga de Campeones que enfrentará a los "gunners" con el Montpellier francés, debido a la baja del meta Wojciech Szczesny.

El técnico Arsne Wenger subrayó su "fe" en el portero italiano, del que dijo que "tiene confianza y fuerza mental", en declaraciones recogidas por la página web del Arsenal.

Será el tercer partido que juegue Mannone esta temporada, tras mantener la portería intacta en sus enfrentamientos contra el Stoke y el Liverpool.

El Arsenal se estrena en la Liga de Campeones tras ganar por 6-1 al Southampton, su segunda victoria en la liga inglesa después de vencer al Liverpool (0-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...