Manny Ramírez, acusado de violencia doméstica

La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica y será procesado el próximo 14 de octubre.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación contra el expelotero Manny Ramírez, de 39 años, quien fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza contra la cama. 

Las autoridades señalaron que el jugador más valioso de la Serie Mundial del 2004, negó haberle pegado a su esposa. 

El dominicano, quien se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje, será procesado el 14 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...